Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jennifer Lopez: esto es lo que se conoce del anillo de compromiso que le dio Ben Affleck

Pese a que fue obsequiada hace casi dos décadas, la joya sigue siendo recordada por muchos fanáticos de la pareja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck a Jennifer Lopez?
Archivo AFP

Hace casi 20 años, Jennifer López y Ben Affleck estaban en el ojo de muchos medios de comunicación debido a su compromiso. Sin embargo, la actriz y cantante anunció que se cancelaría la boda a solo unos pocos días de llevarse a cabo.

Este año, la pareja, también conocida como ‘Bennifer’, reveló que era oficial una nueva relación.

Muchos seguidores de ‘Bennifer’ se han preguntado qué sucedió con el anillo de compromiso de 6,1 quilates de Harry Winston, con el que Affleck le propuso matrimonio hace casi dos décadas. Este diamante tuvo un costo de 1,2 millones de dólares.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck a Jennifer Lopez?

La artista estadounidense reveló en una entrevista con Diane Sawyer que Affleck llenó su casa familiar con velas y una manta de pétalos de rosa. El actor le leyó una carta de amor y le enseñó el anillo. No obstante, ella aseguró que estaba tan impactada que no se atrevió a mirarlo.

Publicidad

"Él tenía el anillo fuera, pero yo no quería mirarlo porque me di cuenta de que era rosa", comentó.

Cuando Jennifer Lopez finalmente observó la joya, pensó que era la “cosa más maravillosa” que había visto en su vida, eso teniendo en cuenta que se trataba de su tercer anillo de compromiso.

Publicidad

Aunque este tipo de joya no era la tendencia en la época, tras el compromiso de Jennifer López y Ben Affleck, el diamante rosa de Harry Winston se convirtió en uno de las más populares para las celebridades.

Según datos de medios internacionales, muchos famosos no tardaron en seguir el ejemplo de Affleck. Nick Cannon le propuso matrimonio a Mariah Carey con un anillo de diamante rosa de 17 quilates en el año 2008, mientras que el actor Ryan Reynolds le pidió matrimonio a su actual esposa, Blake Lively, con uno de 12 quilates en 2012.

  • Publicidad