Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué significa Amaranto, el nombre que Camilo y Evaluna eligieron para su segundo bebé?

La famosa pareja dejó boquiabiertos a sus seguidores después de confirmar que Índigo tendrá un hermanito o hermanita a quien llamarán Amaranto. Vea lo que significa este nombre.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se casaron en 2020 -
GIORGIO VIERA/AFP

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y admiradas en la farándula internacional. Tras el nacimiento de su primera hija, Índigo, en abril de 2022, ahora esperan con ilusión la llegada de su segundo bebé, al que han decidido llamar Amaranto.

¿Qué significa Amaranto, nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna?

Tiene origen griego y significa 'flor que nunca se marchita' o 'inmortal'. Este nombre simboliza fortaleza, persistencia y vitalidad.

En diversas culturas, el amaranto ha sido considerado como un símbolo de prosperidad, resistencia y renovación. Esta planta, conocida por sus vibrantes colores y su capacidad para adaptarse a diversas condiciones climáticas, representa fuerza interior y la capacidad de florecer incluso en momentos de adversidad.

A través de un corto video en Instagram, Camilo y Evaluna confirmaron que esperan ansiosos a su segundo hijo.

"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias, Dios, por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri Reglero somos cuatro", escribió Evaluna.

Publicidad

Por supuesto, los comentarios de fanáticos de Evaluna y Camilo no se hicieron esperar. "Los felicito ❤❤ Que siga creciendo esa familia hermosa y que Dios siempre los bendiga 🙌🏻", "¡ayyyy 😍😍😍 muero de amor! Felicidades" y "nos tiemblan las manos al escribir ❤️❤️❤️ FELICIDADES. Se agranda la familia, se agranda la tribu 😍", opinaron en redes sociales.

  • Publicidad