
Ozzy Osbourne falleció el 22 de julio a los 76 años, luego de enfrentar el Parkinson desde 2003. La muerte del vocalista de Black Sabbath entristeció al mundo del heavy metal, luego de que el artista tan solo unos días antes de morir diera un concierto de despedida ante miles de personas. Osbourne, según informó su familia, falleció en su mansión acompañado por sus seres queridos.
"Con más tristeza de lo que las meras palabras pueden transmitir tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne ha fallecido esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor", escribió la familia del cantante en su última publicación en redes sociales.
Así fueron las últimas horas de Ozzy Osbourne
A través de una publicación del Daily Mail se conoció que las últimas horas de Ozzy Osbourne en su ciudad natal fueron bastante difíciles y con varios intentos de salvarle la vida al cantante. En horas de la mañana del martes, según el medio internacional, se realizaron varias llamadas de emergencia desde la mansión del artista alertando que la vida del famoso estaba en riesgo.
Últimas Noticias
Esas llamadas hicieron que un helicóptero ambulancia de Thames Valley Air Ambulance, despegó desde RAF Benson, en Oxfordshire, y aterrizó en la mansión de Ozzy en Welders House alrededor de las 10:30 a. m. del martes.
Publicidad
Se dice que durante dos horas los paramédicos estuvieron intentando salvar al cantante, incluso reanimarlo, pero todos los esfuerzos fueron en vano. La llegada del helicóptero a los alrededores de la mansión de Osbourne alertó a los vecinos de que algo grave estaba pasando con el artista británico. "Todos estábamos hablando del tema y estábamos preocupados de que fuera por él, ya que sabíamos que su salud era frágil", señaló un vecino al medio internacional.
Dos horas más tarde, a las 12:30 p. m., la aeronave despegó nuevamente sin el paciente a bordo. Por su parte, desde Thames Valley Air Ambulance indicaron a MailOnline que "podemos confirmar que nuestro helicóptero fue enviado para proporcionar atención crítica avanzada a un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer".
Publicidad
Tres semanas antes de su concierto de despedida en Birmingham, la residencia de Ozzy Osbourne en el Reino Unido fue completamente acondicionada para adaptarse a sus necesidades médicas. La mansión fue transformada con la incorporación de un ala especial de rehabilitación, una piscina y hasta un estanque, todo pensado para brindarle mayor comodidad y permitirle pasar más tiempo en casa mientras su salud se debilitaba.
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL