La agrupación paisa une lo mejor del dibujo y la música para construir su propia narrativa.
A Juan Pablo Elorza le gusta que lo llamen ‘Elliot’. Él es el líder de Perros de Reserva, una banda con una propuesta atípica.
La agrupación nació en Medellín y aunque sus canciones parecen de terror, su gentileza como buen paisa lo hace diferenciarse, como también su cara pintada de blanco.
“Es una narrativa de vampiros que va mas allá de la música, que comprende la danza, el cómic, la narrativa a través de la novela gráfica, entonces es algo más que una banda de rock”. destaca Elliot, el vocalista de la banda.
Publicidad
En su música buscan transmitir mensajes llenos de vida.
“Precisamente es el contraste mismo de que la muerte nos recuerda a la vida. No hay ningún momento en que te sientas más consiente de la vida que cuando estas ad-portas de la muerte y eso nos hace querer más la vida”, reflexiona el cantante.
Publicidad
Cinco artistas que celebran el Día de Rock Colombia con su nuevo sencillo Franken Novia.
“Queremos trascender a hacer algo más que música y tenemos tanto que decir, tantas historias que contar que la música se nos quedaba corta, entonces estamos mostrando a través del comic 2.5 y contamos a la gente cómo hemos hecho para conocernos y volvernos vampiros”, relata Elliot.
Estos paisas se reinventan en la escena del rock y buscan inspirar a sus seguidores a sentir amor por la vida.
Publicidad