Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalan a famoso influencer de maltratar brutalmente a su perro

Tras una discusión de pareja, la novia de ‘TeamohijoTV’ contó cómo habría golpeado a su mascota por haberle causado daños en la casa.

evelyn-y-alex.jpg
Evelyn Ángel y Alexander Ospina, conocido como 'TeamohijoTV'.
@teamohijoTV

Un nuevo tropiezo amoroso se atravesó en la vida del famoso influencer Alexander Ospina, conocido como ‘TeamohijoTV’.

Evelyn Ángel, su más reciente pareja, hizo fuertes señalamientos en su contra en redes sociales.

La joven manifestó en su cuenta de Instagram que Alexander golpeó fuertemente a Zeus, su mascota, por haber causado daños en una nevera y otros elementos de la casa en la que vivían.

“No tengo por qué mentir ni inventarme cosas. (…) El día que el perro dañó la nevera, él le metió una ‘pela’ impresionante, (…) fue el 30 de junio. Él le pegó muy duro, le dio con la correa, lo cogía del collar y el perro se estaba ahogando, le metía el control en la boca”, relató Evelyn, al tiempo que detalló que tuvo que aplicarle medicamentos a la mascota por los golpes en partes como el pene y el ano.

Publicidad

“Yo le decía, démoslo en adopción”, recalcó la mujer.

A su vez se conoció un video de Alexander en el que contó los daños provocados por el animal: “Quien lo ve tan lindo, pero vea cómo daño el ‘pumbass’ (reproductor de audio), qué belleza cómo destruyó mi nevera”, dijo de manera irónica el influencer.

Publicidad

Luego, para tratar de salirles al paso a las denuncias, Alexander publicó otro video en el que quien habla es un médico veterinario, que asegura que tras revisar al animal no encontró evidencias de esas patologías.

Alexander es reconocido en redes sociales por su contenido de pareja, inicialmente con la influencer Katalina Gómez, con quien terminó en 2017, y posteriormente con Evelyn Ángel.

En su cuenta de Instagram suma más de 2,6 millones de seguidores.

  • Publicidad