Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sharon Fonseca celebró su cumpleaños junto a Gianluca Vacchi y por todo lo alto

La modelo venezolana cumplió 26 años y el millonario italiano no dudó en hacerle una tierna dedicatoria.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema

Sharon Fonsecay Gianluca Vacchiapenas se están estrenando como padres y, en medio de sus ajetreados días junto a Blu Jerusalema,celebraron este fin de semana el cumpleaños número 26 de la modelo.

El excéntrico DJ, de 53 años, y la venezolana hace apenas unos días revelaron que su hija nació con un defecto congénito, pero que estaban más unidos que nunca para enfrentar esta y todas las situaciones que se pudieran presentar. Y, sin duda, celebrar la vida es un gran momento para la familia Vacchi Fonseca.

Imágenes publicadas por la pareja enredes sociales dan cuenta de lo que sería una pequeña reunión, con una gran torta de 3 pisos y una colorida decoración. Medios especializados en entretenimientoafirman que entre las sorpresas que le dio el italiano a su novia está la visita de su mamá.

Además, los internautas han destacados unas sentidas palabras que Gianluca Vacchile dedicó a su “reina”.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños amore mio! Hace 3 años y 10 días nos conocimos por primera vez y todavía no estaba consciente de la bendición que Dios envió en mi camino ese día. Hoy tenemos Blu Jerusalema, y en nuestra familia el amor sigue creciendo día a día. Te amo mi Reina, más que ayer menos que mañana”, escribió el italiano.

Por su parte, la nueva madre les agradeció a sus seguidores por “cada segundo que toman para enviarnos amor”.

Publicidad

  • Publicidad