Sofía Vergara llegó a Colombia en medio de la promoción de su serie Griselda, la cual se estrenará el próximo 25 de enero en la plataforma Netflix. La barranquillera presentó la producción en Bogotá.
Presentador que entrevistó a Sofía Vergara habló sobre ese episodio: "El mejor de la temporada"
En la noche del 18 de enero, en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, en el centro de la capital colombiana, Sofía Vergara arrasó con un atuendo negro mientras invitaba a los medios a disfrutar del estreno de esta serie en la que debuta como actriz de un drama.
Junto a la protagonista estuvieron los actores Alberto Guerra, Christian Tappan, Paulina Dávila, Julieth Restrepo, Diego Trujillo, Camilo Jiménez, Orlando Pineda, Fredy Yate, Martin Fajardo y Gabriel Sloyer, así como el director de la entrega, Andrés Baiz.
Publicidad
La premiere para Latinoamérica de la serie en la que Sofía Vergara da vida a la temida narcotraficante Griselda Blanco y en la que también participa como productora se desarrolló en Bogotá, lugar en el que la barranquillera quería que se diera un gran espectáculo por esta historia que, desafortunadamente, hace parte de nuestro país.
Para la década de los 70, Griselda Blanco se había convertido en una de las narcotraficantes más buscadas por las autoridades de los Estados Unidos. La criminal lideraba una red de narcotráfico que le dejaba ingresos de hasta de 63 millones de dólares mensuales, por supuesto, un dinero manchado de sangre.
Publicidad
Por su frialdad y sanguinaria manera de manejar el cartel, las autoridades estadounidenses señalaron a Blanco de ser una de las principales responsables de enviar miles de toneladas de cocaína al territorio norteamericano. De hecho, se dice que fue Blanco la que patrocinó a Pablo Escobar y le enseñó a manejar el negocio ilícito.
En la noche en Bogotá quien hizo falta fue Karol G, pues la cantante debuta como actriz en esta serie, pero su apretada agenda le impidió acompañar a Sofía Vergara en el evento.
Con esta serie, la actriz barranquillera también se sale de su zona de confort, pues es la primera vez que Vergara abandona la comedia y los realities. Además, actúa en español. A través de diferentes cambios físicos logró darle vida a este drama que marcó la historia de Colombia en las décadas de los 70 y 80.