Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara le declara su amor a su nuevo novio tras someterse a compleja cirugía

Sofía Vergara se sometió recientemente a una fuerte cirugía. Sin embargo, ahora la actriz colombiana cuenta con la suerte de que su cirujano es su novio. "Te amo, doctor", le escribió.

Sofía Vergara le respondió la solicitud de divorcio a Joe Manganiello
Sofía Vergara confirmó quién es su nueva pareja -
IMAGE PRESS AGENCY/NurPhoto via AFP

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores revelando que recientemente se sometió a una cirugía de rodilla. Aunque algunos se preocuparon, la actriz colombiana también reveló que no hay motivo para preocuparse por su salud, pues está recibiendo los mejores cuidados.

La Toti aprovechó este momento para presumir oficialmente a su nueva pareja, con quien ya se le había visto anteriormente. Se trata de Justin Saliman. Casualmente, el hombre es un cirujano ortopédico, por lo que sabe perfectamente cómo atender a la actriz y se presume, por las palabras de Vergara, que fue él el que la operó.

"Si alguna vez te sometes a una cirugía (mayor) de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche", escribió la barranquillera en una historia de Instagram en la que mostró a Saliman, con su atuendo de médico, cuidando de ella.

Sofía Vergara nuevo novio
Sofía Vergara presumió a su nuevo novio -
Fotos: @sofiavergara

Además, la famosa actriz de la serie Griselda añadió en la publicación unas palabras muy especiales para su actual pareja. "Te amo, doctor Justin Saliman".

Sofía Vergara no dio muchos detalles sobre el motivo de su cirugía, pero, por sus publicaciones en su perfil de Instagram, queda claro que la artista colombiana está en las mejores manos, unas que no solo son profesionales, sino que la tratan con amor.

¿Quién es Justin Saliman, el nuevo novio de Sofía Vergara?

Según el portal web oficial en el que Saliman ofrece sus servicios, él es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia que se especializa en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla con su consultorio ubicado en Beverly Hills, donde también vive la actriz colombiana.

Publicidad

Además, Justin Saliman no está del todo alejado del mundo de Hollywood, pues estuvo casado durante 10 años con la actriz Bree Turner. De esa relación, que terminó en el año 2018, quedaron dos hijos llamados Stella, de 13 años, y Dean, de 11.

  • Publicidad