

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A pesar de las múltiples ofertas de videojuegos que hay en el mercado, los que transcurren en el mundo del famoso plomero Mario siguen siendo los favoritos de los usuarios. Así quedó demostrado en las últimas dos semanas, cuando el juego Super Mario Bros. Wonder se convirtió en el más vendido en Japón.
Famitsu, la revista japonesa especializada en videojuegos, reveló en una de sus recientes publicaciones el listado de los juegos más vendidos durante la semana del 23 al 29 de octubre. Sorprendió que, por segunda vez, el Super Mario Bros. Wonder ocupó el primer lugar con la venta de 163.176 unidades físicas, siendo el más comprado por usuarios de la Nintendo Switch.
Con esta increíble venta, el videojuego superó las 800.000 copias vendidas en tan solo dos semanas, toda una muestra de la preferencia que, después de años, el público fanático de los juegos de video sigue teniendo por las aventuras de Mario y sus amigos.
Lo más sorprendente de la noticia es que en esa misma semana se estrenó el juego Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, del que se anticipaba un éxito en ventas. Aunque consiguió posicionarse en el segundo lugar con 33.047 unidades físicas vendidas, no logró desbancar al juego de Super Mario Bros.
De la misma forma, la revista también reveló cuál fue la consola más vendida durante ese mismo periodo de tiempo.