Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Supuesto esposo de Brayan, de Los Escachaítos, reveló que el joven "está mortificado y humillado"

Joe McGlawn, el gringo con el que se habría casado Brayan Galindo, reveló algunos detalles de lo que han vivido en pareja durante los últimos días. Aseguró que el miembro de Los Escachaítos está muy afectado por la polémica.

Supuesto esposo de Brayan, de Los Escachaitos, asegura que el colombiano: "Está mortificado y humillado"
Joe McGlawn reveló detalles de su relación con Brayan Galindo.
Foto: TikTok

Brayan Galindo y Joe McGlawn son tendencia en las redes sociales de Colombia. Luego de que se filtraran fotografías de su supuesto matrimonio en los Estados Unidos y de sus viajes a la playa juntos, parece que el integrante de Los Escachaítos está muy afectado.

El creador de contenido colombiano se hizo popular en las redes sociales creando contenido educativo sobre el campo colombiano junto a su mamá y sus tres hermanos. Pero a inicios de 2023 anunció que se iría a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades.
Unos meses después de su estadía en el país norteamericano, en el que estudia inglés y pretende estudiar Marketing digital, a Brayan Galindo le filtraron imágenes junto a quien sería su esposo, el ciudadano norteamericano Joe McGlawn.

Ante la polémica que esto causó, el miembro de Los Escachaítos decidió cerrar sus redes sociales. Por su parte, Joe McGlawn decidió hacer una publicación en Facebook en la que se defendió de los ataques.

"El otro día mi marido descubrió que la gente ha alterado fotos de él para hacerlo aparecer desnudo en una naturaleza pornográfica. Está mortificado y humillado", aseguró el hombre e incluso señaló que él y su familia han recibido amenazas de muerte.

El hombre de 45 años aseguró que Galindo, de 24 años, siempre le manifestó el deseo de mantener su relación en privado, alejada de su figura como creador de contenido, lo que "era frustrante para mí, ya que sentía que estaba tratando de ocultar nuestra relación y mantenerme en secreto".

Publicidad

Por eso es que McGlawn publicaba abiertamente en sus redes las fotos junto a Galindo, porque para él nunca fue un problema ser abierto sobre su relación y señaló que eso fue algo bueno para el proceso de visa del colombiano.

"El proceso para traerlo a los EE. UU. con una visa de prometido en realidad nos obligó a demostrar y probar que nuestra relación era auténtica, y mis publicaciones en las redes sociales fueron una gran parte de documentar y mostrar la legitimidad de nuestra relación y nuestras actividades juntos", aseguró.

Para finalizar, el hombre defendió a Brayan Galindo de quienes lo han calificado de "cazafortunas" por su relación. "Estoy 100% seguro de que mi pareja está conmigo porque está enamorado de mí, y aprecia quién soy como persona. Sé con cada pizca de mi ser que está conmigo por su amor por mí, en lugar de cualquier beneficio o situación que parezca que yo pudiera ofrecerle".

  • Publicidad