El rapero estadounidense Travis Scott fue detenido en la mañana de este viernes 9 de agosto en el George V, un hotel de lujo en el que se alojaba en París. Los primeros informes de las autoridades hablan de que protagonizó un altercado violento bajo los efectos del alcohol.
>> Le recomendamos: Karol G y Shakira están nominadas a los VMAs 2024: ¿repetirán espectáculo de 2023?
¿Por qué detuvieron a Travis Scott en París?
La Fiscalía de París ha informado de manera preliminar que Scott fue capturado por haber pegado a un agente de seguridad que trataba de separarlo de su guardaespaldas, con el que se estaba peleando.
Según algunos medios, Travis Scott estaba borracho cuando se produjo el incidente y, precisamente, por su alto estado de alicoramiento no se le ha podido interrogar en un primer momento.
Publicidad
El ministerio público precisó que "la Policía fue llamada al hotel Georges V y detuvo a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas".
La Fiscalía de París añadió que la investigación por ese suceso corre a cargo del primer distrito de la Policía Judicial.
Publicidad
El rapero de 33 años asistió la pasada noche a la semifinal olímpica de baloncesto que disputaron las selecciones de Estados Unidos y Serbia en el Bercy-Arena, y que ganó la primera por 95-91.
Luego de estar presente en el evento que hace parte de la jornada deportiva de los Juegos Olímpicos 2024, publicó en su cuenta de Instagram, con 57 millones de seguidores, imágenes en una discoteca.
El de hoy no es el primer arresto de Travis Scott (expareja de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner). En junio fue detenido por una algarada en el puerto deportivo de Miami Beach, también bajo los efectos del alcohol.
>> Lea también: Sebastián Yatra otorgó beca a talentoso contrabajista cubano que estudiará en Berklee