El cantante Andrés Cepeda realizó un concierto benéfico para los menores que tienen problemas de corazón. Este recital se logró en trabajo con la Fundación Cardioinfantil, que logró recaudar recursos para brigadas cardiológicas.
Este concierto, que se denominó ‘Sinfonías que conectan corazones’, se llevó a cabo en el Teatro Colón de Bogotá. Los latidos de los asistentes se conectaron con los de los niños que se verán beneficiados.
“Creo que es algo muy importante saber que nos preocupamos, que nos importa, que hay gente detrás de todas esas caritas, de todas esas necesidades, ese deseo de seguir con vida al que estamos apoyando”, manifestó Andrés Cepeda.
Todo lo que se recaudó en boletería será destinado para atender a niños de escasos recursos con problemas del corazón.
Publicidad
Svetlana Noworyta, directora de Fundrasing en la Fundación Cardioinfantil recalcó que “estas iniciativas donde se recaudan unos fondos importantes permiten operar a unos 50 niños. Logrando cambiar la vida a 50 familias que creen en la fundación y que dejan en confianza a los niños para que sea posible salvar su corazón”.
Por su parte, Néstor Sandoval, director del Instituto de Cardiopatías Congénitas de la Fundación Cardioinfantil, agregó que estas enfermedades "son las más frecuentes de los niños y desafortunadamente tenemos que operarlos desde los primeros días de nacidos, por eso es que esta labor tan linda ayuda a que más niños tengan una vida absolutamente maravillosa”, resaltó Néstor Sandoval, .
Publicidad
Andrés Cepeda ofreció un show muy especial con el que serán posibles 12 brigadas de diagnóstico cardiológico para más de 3.000 mil niños que viajarán Bogotá sin costo alguno para salvar su corazón.