Ella le dijo "alma gemela" y él... "hermana", pero hubo beso: Marc Anthony y Jennifer Lopez se presentaron juntos este jueves en los Grammy Latino y desataron toda clase de comentarios.
Todo comenzó con el tema: "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos. En algún momento, antes de cantar el verso "no te pude comprender", Marc levantó los hombros y le sonrió un poco.
Ambos fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.
La presentación sirvió para que JLo le entregara en la gala de los Grammy Latino el premio de Persona del Año, que le fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.
"Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre", expresó JLo.
"Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", añadió.
"¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público.
¡Que emoción! @MarcAnthony Persona del Año 2016 👏👏👏 @JLo pic.twitter.com/CUwWWacbtz
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 18, 2016
Y se lo dieron... El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.