El pasado martes, 13 de diciembre de 2022, Verónica Aguirre, hija de Rubén Aguirre, el recordado actor quien dio vida al 'profesor Jirafales' en el programa de televisión 'El Chavo del 8' , denunció un “casi secuestro” durante su estancia en Perú.
A través de su cuenta de Twitter, la primogénita del intérprete oriundo de Saltillo (México) compartió la amarga experiencia. “Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre. Nuestra visita a Machu Picchu termina en un casi secuestro”, dijo.
Asimismo, la hija del 'profesor Jirafales' manifestó que la retención se dio “por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura política”.
Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre,nuestra visita a #Machupichu termina en un cuasi secuestr@ por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura polític@ y @MachupichuTV ?? pic.twitter.com/S6z3Cl7yXw
— Veronica Aguirre (@aguirreveronic) December 14, 2022
Publicidad
Algunas personas expresaron comentarios de apoyo hacia Verónica Aguirre como “Espero que no te quedes con ese sinsabor” y “Lamento que hayas pasado esto en tu visita”.
En una publicación posterior, la primogénita del 'profesor Jirafales' les aclaró a todos aquellos que le dejaron algún mensaje que “la mística historia de Machu Picchu es más grande que cualquier interés mundano”.
Publicidad