Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vin Diesel niega acusación sobre abuso sexual: mujer lo señala de tocarla y realizar actos obscenos

A través de su equipo legal, el actor Vin Diesel se pronunció respecto a la demanda que le impuso una asistente de 'Rápidos y Furiosos' por supuesta agresión sexual. Esto dijo el actor.

Thumbnail

Vin Diesel se encuentra en el ojo del huracán tras conocerse que una asistente de 'Rápidos y Furiosos', saga de películas que ha protagonizado por muchos años, lo demandó por abuso sexual. Los hechos, supuestamente, ocurrieron en 2010.

La noticia, revelada por el portal TMZ, causó revuelo entre los seguidores de Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en las películas de acción. Por tal motivo, Diesel se pronunció a través de su equipo legal.

Bryan Freedman, abogado del actor de 56 años, publicó un comunicado oficial en el que aseguró que "Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad".

Según el pronunciamiento, esta es la primera vez que Diesel escucha sobre estos hechos y tendría pruebas para negarlos. “Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones”, aseguraron.

Publicidad

¿Quién es la mujer que demandó a Vin Diesel?

Asta Jonasson fue contratada para ser la asistente personal de Vin Diesel durante la grabación de Rápidos y Furiosos 5, en el año 2010.

La denuncia de Jonasson plantea que ella estaba en la suite de Vin Diesel, en el ST. Regis en Atlanta, mientras el actor compartía con diferentes mujeres y su trabajo era que, cuando todas se fueran, debía acompañar a la estrella fuera del hotel para evitar a los fotógrafos.

Publicidad

Sin embargo, cuando quedó a solas con el actor, este supuestamente "la agarró por la fuerza, le metió mano en el pecho y la besó", detalló el medio que reveló la información. Agregó que quiso defenderse, pero que la situación se agravó porque Vin Diesel le levantó el vestido e intentó bajarle la ropa interior.

Además, el actor estadounidense, que en ese entonces tenía 43 años, habría agarrado la mano de la asistente y supuestamente la colocó sobre su pene erecto. En ese momento, Jonasson aseguró que Diesel se masturbó contra su cuerpo, mientras ella prefirió cerrar los ojos.

Cuando todo terminó, Vin Diesel le habría dicho a la mujer que "nadie puede decir nada de Asta" y, horas más tarde, Samantha Vincent, hermana del actor y presidenta de la productora que la contrató, la llamó para despedirla.

La demanda por agresión sexual, despido improcedente y ambiente de trabajo hostil se hizo contra Vin Diesel, su hermana y la productora One Race Films.

  • Publicidad