Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viuda de Martín Elías dedica conmovedor mensaje al cumplirse cuatro años de su muerte

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables”, dijo Dayana Jaimes al compartir un video de los momentos que pasó el cantante junto a sus hijos.

familia martin elias_col.jpg
Colprensa

La viuda de Martín Elías, como cada 14 de abril, dedicó un mensaje al amor de su vida al cumplirse cuatro años de la muerte del artista, que falleció por un accidente de tránsito.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud💛🙏🏻”, posteó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve a Martín Elías no solo en conciertos sino también con sus dos hijos, Paula Elena y Martín Elías Jr.

En las historias de Instagram, también compartió un video de Paula, que siendo bebé pedía escuchar uno de los temas de su papá fallecido, ‘El Ton Ton’.

Publicidad

Su hijo mayor también dedicó unas palabras a Martín Elías, afirmando que solo pensaba “en lo bueno que me dejaste y los mejores momentos que compartimos. Hoy, a pesar de que crecí sigo teniendo el mismo amor, aprecio y admiración que cuando te vi y compartí contigo. Te amo Papá y siempre serás mi héroe. GRACIAS POR TODO PAPÁ”.

Publicidad

  • Publicidad