Desde que Jhonny Rivera y Jenny López anunciaron que eran pareja, no solo sus seguidores y fanáticos han seguido de cerca su historia de amor, también la prensa. En una reciente entrevista con el programa La Red
, de Caracol Televisión, el cantante de música popular mostró cómo es su lujosa finca, ubicada en Pereira, Risaralda.
Jhonny Rivera enseñó desde los rincones más íntimos de su hogar hasta las hermosas vistas que divisa.
Al preguntarle con quién vivía, el intérprete de ‘El intenso’ contestó que con su mamá, su tía y una empleada. Eso sí, dejó claro que a veces lo visita su novia, Jenny López, a quien le lleva 20 años de diferencia.
Recalcó que debido a que su “mamá es muy indispensable en mi vida”, él cree que cuando ella fallezca, deberá dejar esa finca “por los recuerdos”, y hasta contempla cambiar de ciudad.
Mientras Jhonny Rivera recorría su vivienda con el presentador Carlos Vargas, el cantante contó que su novia y mamá lo ayudan a organizar su gigantesco armario, pero que él procura mantenerlo impecable. Eso sí, en esta zona de su casa están algunas cosas de su amada.
Publicidad
Y, de repente, apareció Jenny López y contestó que no viven juntos, pues “yo vivo con mis padres, él vive con su mamá y con su tía, pero obviamente vivimos cerca y tratamos de compartir juntos”.
Desde que empezaron su relación, Jhonny Rivera ha optado por prestar mayor atención a su apariencia física, acudiendo al uso de cremas para “las arrugas y las patas de gallina”, para que así, “no nos tiren tan duro en las redes”. Asimismo, Jenny también lo ayuda a aplicarse estos productos.
Publicidad
Uno de los planes favoritos de esta pareja es hacerse masajes, esto en un espacio que Jhonny tiene adecuado en su baño.
Luego mostró que posee diferentes sitios para compartir con sus seres queridos, como una piscina y un establo, en el que vive un animal llamado 'Jumbo', que se lo regaló el dueño del Circo Hermanos Gasca, Raúl Gasca.