Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón inicia proceso para borrar los tatuajes de su cara: "Estoy arrepentida"

Yina Calderón decidió retirarse los tatuajes que se había realizado en la cara. Mostró el doloroso proceso que vivió.

Yina Calderón habla de su vida sentimental
La creadora de contenido Yina Calderón aseguró que está en un proceso en el cual ha aprendido a amar su soledad.
Facebook Yina Calderón.

Yina Calderón se unió a los famosos que han tomado la decisión de retirar los tatuajes que se hicieron en la cara; recientemente quien también anunció la eliminación de estos fue Christian Nodal. Por su parte, la colombiana mostró el doloroso proceso que lleva a cabo para esta labor.

Anteriormente, Calderón había señalado en sus redes sociales a sus miles de seguidores: "Decidí retirármelos definitivamente, siento que ya cumplieron su etapa". Así mismo, compartió la primera sesión que se realizó.

“¿Por qué hice esto? Estoy arrepentida, de verdad", expresa bastante asustada la influenciadora mientras es atendida por las profesionales. Antes de iniciar el proceso, dio un consejo a sus seguidores: "No se tatúen la cara, no se tatúen la cara".

El tratamiento se lleva a cabo con láser y Yina Calderón demostró que, aunque está siendo tratada por buenas profesionales, es bastante doloroso. Por ahora, señaló que solo lleva una sesión, en la que iniciaron la eliminación de dos de los cinco tatuajes que tiene ella en el rostro.

Publicidad

Finalmente, la DJ de guaracha señaló que vienen dos meses de recuperación para seguir con la siguiente sesión. Insistió con su recomendación: "Espero que aprendan de mi lección. Tatúense el cul..., lo que ustedes quieran, pero la cara, ni por el hijue... o piénsenlo muy bien".

¿Qué tatuajes tenía Yina Calderón en la cara?

En diciembre de 2021, Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar los cinco tatuajes que se hizo en la cara. En ese momento, la famosa reveló el significado de cada uno de ellos.

Publicidad

Uno de los que resaltaba en su mejilla era una rosa que, según Calderón, "significa mujer, sensibilidad, ternura" y eso era lo que más le gustaba.

En la otra mejilla tiene unas estrellas que se retocó en ese momento y añadió un corazón roto para "no dejar olvidar" a los que le hicieron daño y la pusieron a llorar. "Tanto la familia, amigos o amor, que me dejaron sola cuando más los necesité", anotó en su momento.

Por otro lado, sobre su ceja se escribió la palabra Guadalupe y explicó que es "muy devota a la Virgen de Guadalupe" y que por eso tenía este tatuaje. "Cuando tenga una hija le voy a poner ese nombre", apuntó. Finalmente, se tatuó una U en medio de las cejas porque le "pareció lindo".

  • Publicidad