

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Expertos afirman que el ciclo lunar es un buen referente para realizar actividades de estética, como cortar el cabello, tratamientos de mascarillas y depilación.
Por tal razón, vale la pena conocer cuál es el calendario lunar para marzo de 2023.
Luna llena: 7 de marzo. Según informan expertos al medio El Clarín, esta es la mejor fase para cortar el cabello si esté se encuentra muy maltratado, pues recuperará la fuerza que ha perdido.
Cuarto menguante: 15 de marzo. Se trata de la mejor época para mantener el 'look' por más tiempo, teniendo en cuenta que crecerá mucho más lento.
Luna nueva: 21 de marzo. De acuerdo con expertos, esta no es la mejor fase para cortar el cabello, debido a que puede debilitarse. Sin embargo, es una fecha predilecta para realizar mascarillas o depilaciones.
Publicidad
Cuarto creciente: 29 de marzo. Este día es ideal si busca que el cabello crezca mucho más rápido.
Según El Clarín, estas son las mejores fechas de marzo para cortar el cabello si lo que busca es que crezca rápido y fuerte.
Estas fechas en marzo también son recomendables para una depilación.
En otros temas, el vértigo digital es una enfermedad que puede desencadenarse por el uso continuo de herramientas tecnológicas como el celular, afectando el equilibrio y el control espacial de las personas. Este fue el caso de una creadora de contenido que aseguró tener esta patología, luego de pasar más de 12 horas conectada en sus redes sociales.
En una entrevista con The Mirror, la creadora de contenido de Onlyfans Fenella Fox contó su experiencia sobre el vértigo digital, que adquirió a causa del uso constante del celular y que la postró en la cama durante un tiempo, impidiéndole caminar por su propia cuenta debido a los frecuentes mareos que presentaba.
La joven de 29 años, residente de Worcester, en Inglaterra, comentó que solía pasar más de 12 horas continuas pendiente de su teléfono celular, pero la frecuencia en su uso aumentó al mudarse a Portugal, llegando a conectarse por más de 14 horas en sus redes sociales. “Acabé necesitando una silla de ruedas para volver a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma unos seis meses”, declaró para el medio británico.
Publicidad
Clic aquí para ampliar.