Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer descubrió a un intruso que estuvo viviendo en su propiedad durante meses

A través de redes sociales, la mujer relató que cuando comenzó a escuchar ruidos extraños en la casa, decidió investigar y descubrió la mano de un intruso que salía debajo de las tablas de su casa.

Mujer descubrió a un intruso que estaba viviendo en su propiedad durante meses
El intruso fue sacado de la propiedad por las autoridades y puesto bajo arresto. Según la mujer, su huésped indeseado estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Captura de pantalla video Ashly Guardino.

Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer identificada como Ashly Guardino, de California, Estados Unidos, relató el aterrador momento que protagonizó al descubrir que un intruso había estado viviendo en su propiedad durante los últimos meses.

Todo comenzó cuando la creadora de contenido estadounidense empezó a escuchar ruidos extraños en la casa, bastante fuera de lo normal. Inicialmente, pensó que se trataba de alguien caminando por el techo, así que decidió salir a investigar.

Cuando salió a la puerta de la propiedad, comentó Guardino, se asomó al jardín y vio la mano de un hombre palpando la hierba a través de un agujero que estaba en el costado de la casa. Así lo dio a conocer a través de un video que compartió en sus redes sociales y que ya acumula más de seis millones de reproducciones.

En la grabación, la mujer mostró el hoyo abierto cerca a la puerta principal de su vivienda, donde el intruso había estado durmiendo. “Tuve un hombre viviendo aquí durante meses. Viviendo debajo de la casa. ¿Sabes lo espeluznante que es ver salir un maldito brazo palpando el costado de la casa?

El intruso fue sacado de la propiedad por las autoridades y puesto bajo arresto. Según Guardino, su huésped estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas: “Estaba muy drogado”, comentó. Finalmente, mostró cómo los escoltas del cuerpo de Policía local llevaron al hombre a la patrulla.

Publicidad

La particular situación conmocionó a los internautas y generó todo tipo de reacciones: “Literalmente nunca volvería a dormir” y “Rezo para que puedas encontrar paz en tu hogar en el futuro” fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Poco después del suceso, Ashly Guardino descubrió un gato abandonado en ese mismo lugar de la casa, luego de escuchar sus maullidos. Sin quitar las tablas, la mujer encontró la manera de llegar al animal, que al parecer era del intruso, y ahora ella y su familia lo han acogido en el hogar.

Publicidad

Adicionalmente, en videos posteriores al evento, la protagonista de esta historia decidió cambiar de lugar de residencia, rentando otra propiedad, para evitar que situaciones así vuelvan a presentarse.

  • Publicidad