En la ciudad inglesa de Birmingham se conoció el adorable caso de Bobby, un menor de dos años quien finalmente logró caminar tras padecer una parálisis cerebral que le impedía el desarrollo de sus capacidades motrices.
Los hechos tuvieron lugar el 5 de febrero de 2022, cuando los padres de Bobby subieron, a las redes sociales, el video del pequeño en el que aparece caminando por primera vez.
En la grabación se observa al infante sumamente feliz, siendo ayudado por su padre, apoyado en un caminador que le facilita la movilidad. Asimismo, en imágenes posteriores se observa a Bobby disfrutando de un día de juegos en familia.
Publicidad
Según indicó la agencia Caters , el menor nació con 26 semanas de gestación, es decir, de manera prematura, lo que le generó una fuerte parálisis cerebral por hemiplejia y esto le impidió el desarrollo de sus capacidades motrices.
No obstante, la familia del pequeño nunca se rindió, recurrió a todas las opciones posibles y recibió la asesoría necesaria. Por lo que, ahora, el pequeño Bobby podrá disfrutar de una mayor movilidad, mientras enfrenta su afectación de salud.
Publicidad