Como si se tratara de una historia de terror, varios vecinos de una vivienda observaron lo que parecía ser un cadáver envuelto en bolsas de basura y no dudaron en llamar a las autoridades. Cuando allanaron el lugar, la verdad salió a la luz.
(Puede leer: Conozca al hombre detrás de popular meme )
Resultó que lo que aterrorizaba a un vecindario en Reino Unido sí era un cuerpo, pero no propiamente humano, sino que más bien de un muñeco creado por una mamá para que su hijo se divirtiera el Halloween pasado.
El muñeco, de grandes proporciones, estaba envuelto en una bolsa de basura y amarrado con cinta adhesiva y había ‘salido’ del garaje mientras Cara Louise, de 28 años, realizaba labores de aseo.
Publicidad
Louise contó luego a medios locales que en medio de su trabajo casero salió a recoger a sus hijos en la escuela y al regresar se topó con dos patrullas de la Policía.
Vea las curiosas imágenes:
Squad of seven police officers swoop on home of mother-of-two, 28, after she left a Halloween corpse in her garden and neighbours thought there had been a murder
— Didzis Lībers (@saldais864) May 13, 2021
via https://t.co/ys4hHrp1vi https://t.co/YQbduzTKF4
Publicidad
“Salgo del auto hacia mi vecino y le pregunto en broma: '¿Qué has hecho?'. Luego me dijeron que estaban todos en mi casa, ya que tres personas habían llamado para reportar un cadáver”, comentó la mujer.
Entonces, tuvo que explicar que no había matado a nadie y enfatizar que guardaría la utilería de sus celebraciones en un lugar más seguro.