Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Allanaron casa por reportes de un cadáver y lo que encontraron no fue terrorífico sino muy divertido

Diez agentes de policía llegaron al lugar, tras la llamada de varios vecinos que se encontraba aterrorizados con lo que veían en la puerta de una vivienda.

Jardín de una casa
Madre dejó 'cadáver' fuera de su casa y la allanaron
Imagen de referencia. Pexels

Como si se tratara de una historia de terror, varios vecinos de una vivienda observaron lo que parecía ser un cadáver envuelto en bolsas de basura y no dudaron en llamar a las autoridades. Cuando allanaron el lugar, la verdad salió a la luz.

(Puede leer: Conozca al hombre detrás de popular meme)

Resultó que lo que aterrorizaba a un vecindario en Reino Unido sí era un cuerpo, pero no propiamente humano, sino que más bien de un muñeco creado por una mamá para que su hijo se divirtiera el Halloweenpasado.

El muñeco, de grandes proporciones, estaba envuelto en una bolsa de basura y amarrado con cinta adhesiva y había ‘salido’ del garaje mientras Cara Louise, de 28 años, realizaba labores de aseo.

Publicidad

Louise contó luego a medios locales que en medio de su trabajo casero salió a recoger a sus hijos en la escuela y al regresar se topó con dos patrullas de la Policía.

Vea las curiosas imágenes:

Publicidad

“Salgo del auto hacia mi vecino y le pregunto en broma: '¿Qué has hecho?'. Luego me dijeron que estaban todos en mi casa, ya que tres personas habían llamado para reportar un cadáver”, comentó la mujer.

Entonces, tuvo que explicar que no había matado a nadie y enfatizar que guardaría la utilería de sus celebraciones en un lugar más seguro.

  • Publicidad