
Un concierto de la reconocida banda Coldplay fue el inicio de una polémica que aún no termina. Durante una de sus presentaciones en Boston, estado de Massachusetts, en Estados Unidos, el evento contó con la tradicional 'Kiss Cam', una cámara que muestra a las parejas entre el público. Una de las parejas mostradas se volvió viral al evidenciar un posible caso de infidelidad.
Cuando la pareja en cuestión fue mostrada en pantalla se separaron y alejaron sus caras de la cámara. El hombre, que más tarde fue identificado como un importante empresario, se agachó rápidamente y salió del campo de visión. La mujer, por su lado, se dio la vuelta y trató de ocultar su rostro. La pareja fue identificada como Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, jefe de recursos humanos en la misma compañía.
Últimas Noticias
El hecho ocurrió en el Gillette Stadium. Mientras que varias parejas presumieron su amor ante miles de espectadores Byron y Cabot evitaron a toda costa ser vistos públicamente. Ambos están casados con otras personas, por lo que se especuló que su presencia en el concierto se trataba de una cita a espaldas de sus respectivos esposos.
¿Quién es Andy Byron, CEO de Astronomer envuelto en polémica de posible infidelidad?
Andy Byron es el CEO o Chief Executive Officer (director ejecutivo) de la empresa de infraestructura de datos Astronomer. De acuerdo con información compartida por el medio estadounidense Men's Journal, Byron lleva más de dos años en su puesto de trabajo actual. Antes de eso trabajó para la empresa Lacework en la ciudad de Mountain View, estado de California.
Publicidad
Dentro de su experiencia laboral también se encuentra que fue director de ingresos de Cybereason en el área de Boston, director ejecutivo de la empresa Fuze, vicepresidente de ventas de BMC Software. Asimismo, el hombre hizo parte de otras empresas como BladeLogic y VeriCenter. En cuanto a su formación académica se informa que asistió a Providence College, ubicada en Providence, Rhode Island.
Hasta el momento ninguna de las partes involucradas se ha referido a la polémica. Astronomer compartió información asegurando que una declaración atribuida a Byron y viralizada en internet, era totalmente falsa. El documento parece tener origen en una cuenta de X, marcada como parodia y con la apariencia de ser un periodista legítimo.
Este fue el momento viral:
Coldplay's Chris Martin accidentally exposes astronomer CEO Andy Byron having an affair with his HR chief Kristin Cabot. pic.twitter.com/GMa2g0EiK3
— Pop Crave (@PopCrave) July 17, 2025
Publicidad
MATEO MEDINA ESCOBAR
NOTICIAS CARACOL