
El repudiable hecho, que fue registrado en video, lo completó subiéndose al carro policial y bailando en el techo.
En el mundo, muchos países han acatado la medida de aislamiento obligatorio por el coronavirus, sin embargo, todavía hay quienes no son conscientes de la gravedad que conlleva el incumplimiento a la cuarentena.
En algunas calles se siguen viendo varias personas sin justificación, pero lo que pasó en Torremolinos, España, fue algo insólito e inusual.
Publicidad
Una mujer de 41 años fue arrestada en la plaza Presidente Adolfo Suárez, el pasado sábado 11 de abril a las 8 p.m. Según testigos, se resistió, escupió y agredió a los policías que intervinieron en la captura.
La imprudente fue trasladada hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Torremolinos, donde se desnudó por primera vez. Los oficiales la convencieron de vestirse antes de declarar frente al juez de turno y así lo hizo por lo que luego fue dejada en libertad.
Publicidad
Pero, mientras residentes del lugar se encontraban aplaudiendo desde sus balcones, como un homenaje de agradecimiento a los médicos y enfermeras que están luchando contra el COVID-19, los vecinos observaron en la calle otro vergonzoso hecho protagonizado por la mujer al bajarse de una patrulla.
Desde @JupolNacional mandamos TODO nuestro apoyo a los compañeros de #Torremolinos en #Málaga por esta “particular” intervención... 🤦🏻♀️
— JUPOL (@JupolNacional) April 12, 2020
🚔Lo que hay que soportar en pleno #EstadoDeAlarma por la pandemia del #COVID19...
Enhorabuena compañeros y GRACIAS#GACEspecialidadYA pic.twitter.com/6wsqESsfoD
Finalmente, la mujer fue llevada a un hospital clínico para que los especialistas de salud mental la evaluaran.