La cantante, que irónicamente es vegana, pensó que se había inscrito el nombre de su nueva canción ‘7 rings’, pero rápidamente las redes le hicieron ver su error.
Grande publicó una imagen de unos caracteres kanji que, separados, significan 7 y anillos pero juntos traducen “shichirin”, que es una pequeña barbacoa o parrilla al estilo japonés.
Si crees que no vas a tener un buen día mira el nuevo tatuaje de @ArianaGrande: "七輪" significa "barbacoa de estilo japonés" y no "7 anillos" como ella cree.#ArianaGrande #Tattoo pic.twitter.com/RpQlkSDtOm
— Beatburguer (@Beatburguer) January 30, 2019
La artista estadounidense ya borró la imagen de su Instagram y explicó que efectivamente había olvidado un símbolo pero señaló que el tatuaje no es duradero, pues la piel de la palma de la mano se regenera más rápido que en el resto del cuerpo y por ello lo que se graba allí desaparece rápido.
“Si lo extraño lo suficiente, lo haré de nuevo una próxima vez”, dijo y más adelante, no se sabe si en serio en broma, agregó: “Por favor, déjenme a mí y a mi pequeña parrilla en paz. Gracias”.
Por supuesto esto no detuvo los memes y burlas en las redes sociales.
Dying. So Ariana Grande got a kanji tattoo to celebrate her new "Seven Rings" single, but it's completely wrong and doesn't mean that at all. Her tattoo, 七輪 (shichirin), means "small charcoal grill" XD pic.twitter.com/B2xIDWg0BZ
— Úna-Minh (is my first name) Caomhánach 🇮🇪 (@unakavanagh) January 30, 2019
Muchos otros la apoyaron: “Se ve bonito”, le dijo un seguidor asiático.
Lo bueno para Ariana es que el sexi video de ‘7 rings’ ya acumula más de 100 millones de vistas en Youtube y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100.
Este éxito llega tras el obtenido por su anterior lanzamiento ‘Thank U, Next’, que también debutó en el top.
El álbum que contiene estos dos temas y que también se llama ‘Thank U, Next’ será lanzado el próximo 8 de febrero.