Lo Más Trinado presenta uno de los calendarios más bellos que puede conseguir por estos días para darle la bienvenida al 2024. Este, en particular, se debe contemplar en punta de pies y los protagonistas son bailarines y perros.
Esta historia comienza en punta de pies, como tiene que ser, pues sus protagonistas son bailarines profesionales de ballet. Sus acompañantes, sin embargo, no son los más agraciados en la danza, pero sí los que le dan el toque de alegría e inocencia a cada captura fotográfica.
Dancers and dogs (Bailarines y perros) nació como un proyecto de Kelly e Ian, dos fotógrafos comerciales especializados en danza y movimiento, que vieron en estos acompañantes peludos las mejores parejas de baile.
Crearon su propio calendario hace seis años y, desde entonces, son millones las copias vendidas, así como las reproducciones de sus videos en redes sociales. Han trabajado con bailarines de todo Estados Unidos y el resultado ha sido increíble.
Las fotos han logrado conectar con la gente que muchas veces siente el ballet como algo sofocante, demasiado serio o inaccesible. Bailarines y perros es una muestra de lo que la perfección del movimiento y la inocencia de las mascotas puede lograr en el ánimo de las personas.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: