Gran indignación ha causado en las redes sociales la muerte de Adriana Urquiola, intérprete del lenguaje de señas que prestaba sus servicios al canal venezolano de televisión Venevisión.
La joven, de 28 años y con cinco meses de embarazo, intentaba llegar a su casa cuando quedó atrapada en la línea de fuego cerca de una barricada levantada en el sur de Caracas, según informó la cadena para la que trabajaba.
Los presentadores Manuel Sainz y Waleska Manzi, de Venevisión, no pudieron contener el llanto al informar sobre la muerte de Urquiola. El video le da hoy la vuelta al mundo.
Aquí, algunas reacciones en Twitter sobre la muerte de Urquiola:
Publicidad
QUE INCREÍBLE VALE! A. Ruiz esposo d Andreina Urquiola busca planta eléctrica para funeraria x falta d luz pic.twitter.com/L2w3ZmhMrC— RAPS LIBERTAD!! (@RAPS14) marzo 25, 2014
Dios mío! Adriana Urquiola, estaba embarazada. Paz y apoyo a sus familiares.— Lilian Tintori (@liliantintori) marzo 24, 2014
Publicidad
@trafficPUERTO @norkys51 @a_alcantararey Dios! Es repudiable la muerte de gente sana y trabajadora como Adriana Urquiola x colectiv asesinos— VenezuelaLibre (@Yoli_h) marzo 25, 2014
Hola @NicolasMaduro, si de verdad lamentas la muerte de Adriana Urquiola, QUÍTALE LAS ARMAS A LOS COLECTIVOS DE MALANDROS— Yimmi E. Castillo A. (@YimmiCastillo) marzo 25, 2014
Un regalo inolvidable
Publicidad
Después de 19 meses de viajar por el mundo, el joven francés Nicolás Foubert decidió regresar a casa para celebrarle el cumpleaños a su hermana. Solo que lo hizo de una manera bastante original.
Foubert grabó toda su aventura desde las playas de Guatemala -donde se encontraba-, pasando por México, para finalmente aterrizar en París.
Publicidad
La idea era que su hermana, que vive en la capital francesa, viera el video el día de su cumpleaños.
Con lo que no contaba la familia era que el timbre de la entrada sonara justo cuando en la grabación Foubert le pedía a su hermana que le abriera la puerta.
El reencuentro de los hermanos Foubert ha conquistado a los cibernautas, que han visto este video más de medio millón de veces.
¡Magia, magia!
Publicidad
La magia no solo encanta a niños y adultos. También hipnotiza a los perros.
Y es que el mago Jose Ahonen decidió poner a prueba a ocho perros con un truco simple: cuando los animales creían que iban a recibir una suculenta galleta de manos del mago, el bocado desaparecía frente a sus narices.
Publicidad
La magia venció al buen olfato. Es así como los animales reaccionaron de formas distintas, pero siempre con desconcierto.
Este experimento es hoy uno de los favoritos en las redes sociales.