Como milagroso han calificado varios el rescate de dos bebés que habían sido metidos en una tina para tratar de sobrevivir a los embates de los fuertes tornados que azotaron Kentucky, EE. UU., hace unos días.
Los pequeños, de 15 y 3 meses, estaban bajo el cuidado de su abuela, quien decidió resguardarse con ellos en un baño y meterlos en la tina con una sábana y una biblia para protegerlos.
En medio de la emergencia por el tornado en Kentucky , uno de los más destructores de lo corrido de diciembre en Estados Unidos, la tina se despegó del suelo y terminó en el patio, junto al resto de los escombros.
Socorristas que acudieron al lugar tras la emergencia fueron los encargados de encontrar a los pequeños Kaden y Dallas. Sus cámaras corporales registraron los emocionantes momentos y el video se hizo viral .
Publicidad
De acuerdo con el relato de Clara Lutz, la abuela de los pequeños, ella también estaba en el baño, pero recibió un golpe en la cabeza con otro elemento y, aunque intentó encontrar a sus nietos, no lo consiguió.
Pese a que tenían algunas lesiones, los tres se encuentran en buen estado de salud.
Publicidad