Un gimnasio ubicado en Argentina comunicó sus normas de una manera demasiado curiosa que se volvió viral en redes sociales .
Un usuario registrado como @fabipa90 compartió, a través de Twitter, las singulares reglas. Estas se encontraban anunciadas en hojas impresas por todo el lugar.
Quiero ser amigo del dueño de este gimnasio. pic.twitter.com/ofPPjHzgQ3
— Fabipa (@fabipa90) February 4, 2022
En una de ellas podía leerse “El antitranspirante es obligatorio, el olor a chivo mata más que el COVID”.
Publicidad
En otra, el dueño del centro de acondicionamiento físico quiso dejar un contundente mensaje dirigido a los hombres, quienes suelen tirar las mancuernas al suelo con frecuencia.
“Tirar las mancuernas con toda al piso no les alarga la pinchila. Sean suaves o los voy a cagar a trompadas”, se leía en el cartel.
Publicidad
En otros avisos también era posible leer que los usuarios del lugar debían mantener en orden los implementos que utilizaban. Un usuario, quien al parecer asiste al mismo gimnasio, compartió otro curioso cartel, ubicado en el baño de mujeres.
“Tiren los papeles en el inodoro. En el retrete solo va el vómito y la orina. Gracias, los amo”, indicaba el cartel.
Los usuarios de la red social, nada cortos ni perezosos, reaccionaron a la curiosa normativa.
“Iría a ese gimnasio solamente por los carteles”, “me encantó”, “tendrían que haber esos carteles en todos los centros de acondicionamiento”, expresaron en la publicación.
Publicidad