Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En playa de Estados Unidos, formaron cadena humana para rescatar a una persona del mar

Una niña había sido arrastrada por la corriente, pero una mujer en el intento por rescatarla quedó atrapada en la marea. El hecho quedó registrado en video.

Cadena humana en playa de Estados Unidos
Cadena humana en playa de Estados Unidos
Tomada del video en Storyful de Loredana Lupei

Más de una docena de personas se unió para formar una cadena humana y desafiar a la fuerte marea y así rescatar a una persona arrastrada por la corriente marina.

El hecho sucedió en las playas de un resort en Panama City, Estados Unidos, cuando una mujer estaba pidiendo a gritos ayuda.

Una niña había sido arrastrada por la marea y una mujer había nadado con éxito para salvarla. Sin embargo, una segunda mujer se unió al rescate, pero fue llevada por la corriente.

Publicidad


Un hombre intentó rescatarla encima de una balsa, pero el oleaje era demasiado fuerte.

Al ver el fallido rescate, decenas de personas se unieron en la playa para formar una cadena humana y alcanzar a la víctima.

Publicidad

Loredana Lupei grabó el rescate y publicó el video en Storyful, las imágenes muestran a las personas vitoreando después de que todos regresaron a salvo a la orilla.

Uno de los testigos describió la corriente como la peor que jamás haya visto. Pese a que el rescate fue exitoso, las autoridades indicaron que formar cadenas humanas también puede llegar a ser peligroso y hacer que más personas sean arrastradas por la corriente.

Vea el video aquí.

Publicidad

  • Publicidad