Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escalada de afecto: perrita saltó un muro para estar cerca de su mejor amiga

El adorable momento quedó registrado por una cámara de seguridad. Sin importar la altura de la estructura, la perrita pitbull llamada Brenda estuvo dispuesta a derribar muros.

Escalada de afecto: perrita saltó un muro para estar cerca de su mejor amiga
-
Twitter: Dog_Rates

Una amistad a prueba de muros ha dejado una de las escenas más conmovedoras de la semana en las redes sociales. Una escalada de afecto que protagonizó una perrita dentro de un refugio animal.

¿Qué haría usted por un amigo? Lo necesario, dirían algunos, pero para Brenda, una perrita pitbull rescatada y mantenida en un refugio animal, su amiga Laura lo es todo y, por ella, estuvo dispuesta a derribar muros.

Solo bastó un llamado de su amiga Laura para que Brenda diera un salto digno de una competencia olímpica y así reunirse con su compañera inseparable desde que llegaron a este refugio en Minnesota, Estados Unidos, en circunstancias diferentes.

El personal del refugio descubrió el video del adorable episodio, captado por una de las cámaras de seguridad, y decidió compartirlo en las redes sociales para mostrar el rostro canino de la amistad.

Publicidad

Las amistades entre perritos no son las únicas que conquistan corazones, pues recientemente quedó registrado en video el emotivo reencuentro entre un perrito que llevaba perdido tres años y la hermana de su dueña, quien había fallecido. La mujer rompió en llanto al reunirse de nuevo con la mascota de su familiar.

Publicidad

Según la organización animal que rescató al perrito, llamado Bentley, este llegó a principios de mayo como un callejero. Lo habían encontrado vagando por la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, Estados Unidos. Gracias al microchip que tenía, pudieron contactar a su familia.

Al otro lado de la línea, quien contestó fue Dee, hermana de la propietaria de Bentley, quien lamentablemente había fallecido.

Dee, cogió el teléfono y cuando le dijimos que Bentley estaba en Filadelfia estaba encantada y llena de emociones”, comentó ACCT Filadelfia, responsable del rescate del perro.

Durante la llamada, la organización supo que Bentley se había perdido hace tres años en Memphis, una ciudad del estado de Tennessee.

Publicidad

“Después de hablar con Dee y expresar que quería reclamar a Bentley, ya que él es todo lo que le queda de su hermana, sabíamos que teníamos que encontrar una manera de llevar a Bentley a ella”, agregó ACCT.

La organización indicó que durante 20 días intentaron encontrar transporte para llevar a Bentley de regreso a Memphis.

Publicidad

“La semana pasada pudimos conectar con Whiskers, Tails & Scales Transport, Bentley fue transportado a Tennessee y se reunió con Dee”, se lee en la publicación de ACCT Filadelfia en redes sociales.

Así las cosas, el esperado encuentro se dio el pasado 29 de mayo. La mujer no pudo contener el llanto al tener en sus brazos al perro que había sido de su hermana y estuvo perdido por tanto tiempo. Según contó Dee, esto ocurrió en una ocasión que su hermana se encontraba paseándolo, pero sufrió una caída debido a que padecía cáncer.

  • Publicidad