Angel Fiorini, de 33 años, sufrió terribles quemaduras, pero logró lo inimaginable para casarse con el amor de su vida y padre de sus tres pequeños.
Un incendio consumió su vivienda, en el estado de Washington (EE. UU.), en octubre del año pasado.
Sus hijos Gianna, Vinnie y Rosalie (2) habían quedado atrapados en medio del fuego y ella, sin vacilaciones, atravesó con su cuerpo las llamas de hasta seis metros de altura para ir a su rescate.
Salvó a su familia, pero tuvo que pagar un precio muy alto: con la mitad de su cuerpo quemado, comenzó una larga y dolorosa recuperación. Como si fuera poco, contrajo una bacteria que la dejó en coma durante diez días.
Publicidad
Pero Angel volvió a luchar, esta vez, por su propia vida. Y el milagro se dio. Pese a la gravedad de sus quemaduras, la piel logró regenerarse poco a poco.
Publicidad
Menos de un año después, esta mujer cantaba victoria. Además de una recuperación increíble, cumplió uno de sus grandes sueños: casarse con el amor de infancia y de la vida, Aaron, de 34 años.
Hay una campaña a su nombre en la plataforma digital Go Fund Me , para reunir recursos que le permitan a la familia de Angel volver a tener una casa con lo indispensable.
Vea también en Lo Más Trinado:
Publicidad
-Robot Atlas vuelve a sorprender, esta vez, con un salto mortal de espaldas:
Publicidad
-Muflón forma el caos vehicular en congestionada autopista:
Publicidad