No era el diluvio universal, tampoco el fin del mundo, pero para la periodista Teresa Mannion pareciera que sí. El dramatismo y la espectacularidad de la que hizo alarde en su informe en vivo sobre la tormenta Desmond la convirtieron en la estrella decembrina en las redes sociales.
El mal tiempo golpeaba la humanidad de la reportera irlandesa que fue perdiendo la compostura hasta, literalmente, gritar a los cuatro vientos, que era una irresponsabilidad salir de casa.
Por momentos, se ve en el reporte que la voluntad de Mannion está a punto de quebrarse bajo la lluvia. Agitada, insistió en tomar precauciones con un rostro que presagiaba desastres.
Publicidad
Contra todo pronóstico, se convirtió en celebridad por un día. Hasta un videoclip musical ha comenzado a circular en internet con ella como protagonista.
Publicidad
Hoy, Mannion es el meme preferido de los que no dejan naufragar estos momentos en las redes sociales.
Our Jurassic Park/Teresa Mannion meme has been everywhere today :-) pic.twitter.com/JAIRtfMlFO
— Kolyn Ryan-Byrne (@KolynByrne) December 6, 2015
El primer baño de una cría de elefante
Una cría de elefante intentó escapar en varias oportunidades a su primer baño, pero la fuga siempre se vio frustrada por su progenitora que le insistía en la importancia del aseo personal.
Publicidad
Con firmeza y amor, esta mamá le recordó a su bebé quién manda en casa y por qué hay que hacer caso, especialmente, cuando se trata de un baño de lodo.
Publicidad
La escena fue captada durante un safari en Hwang, la mayor reserva natural de Zimbabue.
Papa Noel se hace entender con el lenguaje del amor
Una niña se sentó en sus piernas; él le hablaba, pero ella no respondía. Confundido, este Papa Noel miró hacia donde estaba la madre de la niña y ella le dijo que su hija tenía discapacidad auditiva y de habla. Entonces, ocurrió el milagro de Navidad.
Como si se conocieran de siempre, Papa Noel empezó a comunicarse con la pequeña en lenguaje de señas, a lo que la niña respondió con entusiasmo.
Publicidad
Publicidad
El video, que le da la vuelta al mundo, tuvo como escenario un centro comercial de Cleveland (EE. UU.).
Bien dicen que la Navidad se pinta del color de nuestras emociones más profundas.