Todo un revuelo ha causado en redes sociales una serie de videos en los que se ve a una mujer a bordo de un avión que parece que llevara a un bebé oculto debajo de una manta, pero un pasajero la acusa de tener realmente a un gato con ella.
En la primera grabación se ve al hombre quejarse con la tripulación y acusar a la mujer de amamantar al animal, pero ella alega que sí es un bebé.
La situación se sale de control y le exigen a la joven que levante la manta para comprobar que lleva a un infante, sin embargo, ella desafía y se burla del personal. “Asuman la responsabilidad”, les dice sobre invadir su privacidad.
Publicidad
Al final, uno de los tripulantes termina quitando la manta y se lleva una sorpresa, porque la pasajera sí llevaba un gato.
Todo se torna más extraño cuando ella empieza a decir que es en realidad un lince, pero al observar bien se detalla que no es un animal vivo, sino una especie de peluche.
Publicidad
“Es un animal de apoyo emocional del servicio de emergencia”, argumenta la mujer que asegura que está permitido.
El curioso episodio publicado en cuatro partes por @alessiavaesenn ha inquietado a los internautas que tratan de descifrar dónde y cuándo ocurrió. Algunos lo han relacionado con un caso similar en el que una mujer fue pillada, supuestamente, amamantando a su gato en pleno vuelo.