Por un descuido del jugador Memphis Depay, Gerard Piqué, defensa del Fútbol Club Barcelona, quedó expuesto ante el mundo estando desnudo. El hecho ya le da la vuelta al mundo.
Depay y su compañero Dani Alves estaban transmitiendo en vivo en redes sociales luego de un entrenamiento del equipo español. Mientras ambos jugadores bromeaban, bailaban y mostraban las prendas que vestían, en la parte de atrás, sin darse cuenta, terminaron enfocado Piqué quien estaba desnudo.
Al empezar a recibir comentarios sobre el incidente cometido durante la transmisión, Depay, delantero del FC Barcelona, borró inmediatamente el video, sin embargo, ya los espectadores habían tomado miles de capturas de pantalla.
Ante la polémica, el mismo Dani Alves se pronunció e incluso bromeó sobre lo sucedido, y, con el fin de cortar los comentarios, se limitó a escribir: “No drama, ma people… ¿quién no vio un ombligo”.
No drama ma people… quien nunca viu un umbligo?
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) March 16, 2022
jajajajaja!! https://t.co/BkHhJUy6JQ
Publicidad
Hasta el momento Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre el pequeño descuido de Depay que lo puso en el radar de miles de personas alrededor del mundo.