Lo que había en el estómago de enorme cocodrilo dejó atónitos a cazadores e investigadores, quienes descubrieron objetos de valor incalculable, como algo similar a una punta de flecha y otra herramienta, ambas utilizadas por antiguas civilizaciones.
El cazador John Hamilton capturó al reptil, un enorme ejemplar de cuatro metros. Optó por llevarlo a una planta especializada en Estados Unidos con el fin de disecarlo y en el proceso encontraron en el estómago de enorme cocodrilo los objetos mencionados.
James Starnes, un experto geólogo , revisó las fotografías y explicó que no era exactamente una punta de flecha, pero sí un arma primitiva que, probablemente, se usó hace 5.000 o 6.000 años.
Sobre el otro objeto se presume que pueda ser una plomada, instrumento con forma de lágrima, hecho de piedra y usado por nativos americanos alrededor del año 1700 a. C.
Publicidad
Aunque no se ha confirmado con precisión si efectivamente se trata de herramientas milenarias, sorprende el hallazgo en el estómago de enorme cocodrilo. No obstante, es importante recalcar que estos animales en ocasiones ingieren piedras o arena para ayudar a su sistema digestivo a procesar los huesos de las presas que engullen.