Un hombre que iba rumbo al hospital para presenciar el nacimiento de su hija fue testigo de un asalto a una mujer en la calle. Sabía que tenía una cita, pero su espíritu solidario también salió a flote.
Al notar que la ciudadana estaba en problemas decidió intervenir, ir tras el ladrón y finalmente quedarse esperando a la Policía de Argentina para entregar al sujeto: “Lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas”, contó a TN Noticias .
Luego de esto decidió aguardar allí cerca de media hora a que los agentes hicieran presencia.
Este tiempo le hizo retrasarse y todo parecía que podía perderse la cesárea de su esposa, la cual estaba programada para una hora exacta. Lo único que pudo hacer en ese momento fue llamar a su pareja para contarle la situación.
Publicidad
"Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía y se lo lleve preso", manifestó el padre.
Publicidad
Por fortuna todo salió bien: Roberto, como identificaron al hombre, logró ayudar a la víctima del hurto. Lo más importante, en el médico entendieron la situación y retrasaron la cesárea para darle tiempo de llegar al nacimiento de su hija.