Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que robaba en supermercado fue captado por noticiero que transmitía en vivo

Una de las de las cajeras del supermercado se dio cuenta del hurto y persiguió al individuo, quien salió corriendo y no se percató de que su fechoría estaba siendo registrada por una cámara de televisión.

Hombre es captado robando en un supermercado
La comunicadora no se percató de lo que estaba sucediendo a sus espaladas, mientras daba un reportaje dentro del supermercado.
Twitter: @casasola_89

Un insólito hecho sucedió mientras una periodista estaba haciendo reportaje durante una transmisión en vivo para un noticiero español, pues la cámara captó cómo un hombre se roba algo de un supermercado.

Sucedió en un supermercado de San Sebastián, País Vasco, España,mientras la periodista, de la cadena pública EITB estaba hablando del incremento de los alimentos y la inflación junto a las cajas registradoras del establecimiento.

No obstante, al fondo y en una de las cajas, se puede ver al presunto ladrón, quien buscó la oportunidad para poder escapar y, cuando llegó el momento, salió corriendo.

Publicidad

Seguidamente, se observa cómo una trabajadora del supermercado lo persigue para pedirle que le muestre qué es lo que se está llevando en sus bolsillos.

Tanto el sospechoso como la cajera no se percataron que estaban siendo grabado por la cámara de televisión. Asimismo, la reportera tampoco se dio cuenta de la situación que estaba ocurriendo a sus espaldas.

Publicidad

Al final, la empleada del lugar recriminó la actitud del hombre su con un “¡no vuelvas! ¿eh?”, mientras otro compañero salió a perseguirlo.

Por el momento, no se sabe si pudieron agarrar al sujeto, pero el video se ha vuelto viral en redes sociales, desatando una oleada de comentarios por varios internautas.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

Curioso momento en un en vivo

Otro particular momento sucedió durante una transmisión en vivo a bordo del metro de Madrid, España, una periodista de Telecinco, pues el pasado martes, 7 de febrero de 2023, la mujer hablaba sobre el fin del uso obligatorio del tapabocas en el transporte público cuando sucedió lo inesperado.

Publicidad

Sandra Mir, la periodista de Telecinco, tuvo un imprevisto con su cámara, pues en el momento en que ella salió del tren para continuar la transmisión por televisiónlas puertas del vehículo se cerraron y este se marchó con su compañero que la filmaba.

La pieza inició desde los pasillos de la estación y la reportera empieza diciendo que se llevan usando "dos años y nueve meses" las mascarillas en el transporte público y quedan "apenas 24 horas" para que dejen de ser obligatorias en España.

Mientras continúa hablando, la periodista de Telecinco recorre algunos vagones del metro y su camarógrafo la sigue. Sin embargo, cuando estaban a punto de terminar la grabación, la mujer salió del transporte, pero las puertas se cierran antes de que su compañero pudiera salir.

"¡Ay, mier#@!", exclamó Sandra.

Publicidad

Al final, la reportera explicó que logró reencontrarse con su camarógrafo poco después de que este tomara otro metro para regresar al lugar.

Publicidad

  • Publicidad