Alique Pérez es una mujer de Filipinas que ordenó pollo frito a domicilio , pero en lugar de eso recibió una toalla frita.
“Ordenamos a domicilio de Jollibee, pedí pollo para mi hijo, pero mientras intentaba que le diera una mordida me resultó imposible siquiera rebanarlo. Traté de abrirlo con mis manos y para mi asombro era una toalla frita”, escribió en su cuenta de Facebook.
La publicación rápidamente se hizo viral, acumulando más de 100 mil ‘me gusta’ y 87 mil comentarios, algunos bromearon sobre el incidente y otros para expresar su indignación.
"100 % Algodón, rico en fibra y lleno de minerales de cocina", bromeó uno.
Publicidad
"¿Cómo es el saneamiento de la fábrica de Jollibee? podría haber algo más que una toalla…¿quién sabe?", comentó otro internauta.
Vea también: Hallan envase de cerveza con un curioso mensaje en antigua estación de tren
Publicidad
Por otro lado, esto provocó que el restaurante cerrara la sucursal de manera temporal.
El pasado 3 de junio, Jollibee, la cadena de comidas rápidas, se pronunció y manifestó estar “profundamente preocupada” por el incidente y aseguró que llevará a cabo una investigación rigurosa.
Se dice que la sucursal podría recibir una multa de aproximadamente 100 mil pesos filipinos, equivalente a más de 7 millones de pesos colombianos.