Con intención de ir con un tono de piel más llamativo al matrimonio de sus amigos, una joven decidió someterse a dos sesiones de cámara de bronceo, una tras otra, pues encontró una promoción de 2x1 a la que podía ir con alguien más, pero decidió usarlas para ella. El problema fue que, como resultado, quedó con quemaduras en el 90% del cuerpo.
- Puede ser de su interés: Jauría de perros salvó a comerciante de ser secuestrado por miembros de banda delincuencial
El caso se conoció a través de las redes sociales de la joven, quien ha ido compartiendo todo su proceso de sanación.
Según explicó, producto de las quemaduras en la cámara de bronceo sufrió una fuerte deshidratación, fiebre, presión baja y vómito. La joven acudió a urgencias, allí la hospitalizaron y le realizaron exámenes médicos que determinaron que aunque las quemaduras fueron superficiales sí eran demasiado fuertes.
“Es insoportable el dolor, tengo el 90% del cuerpo quemado en carne viva. No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me quemé hasta los párpados”, escribió la joven en Twitter.
Publicidad
Voy a contar acá breve qué me pasó así no le pasa a nadie más. El miércoles voy a un lugar en villa pueyrredon, dnd había un 2x1 en todas las camas y se las podía dar la misma persona o ir con unx amigx. Fui sola porque fue de imprevisto todo y tengo un casamiento el sábado.sigue pic.twitter.com/c5b4b1dopR
— ραυ fєяяσ (@ccolorito) November 19, 2021
La joven, originaria de Argentina , también contó que el lugar al que asistió le aseguró que podía someterse a las dos sesiones de cámara de bronceo sin problema y que solo quedaría “un poco roja”, lo cual le dio confianza.
Publicidad