Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven echa cloro a hombres por abrir sus piernas en el metro y genera toda serie de reacciones

lmt_3.jpg

Ocupar más de un asiento es una falta de respeto con las mujeres que están a su lado, según esta feminista rusa que los califica como “machos despreciables”.
La activista Anna Dovgaliuk sorprendió a usuarios del metro de San Petersburgo al echar cloro en los pantalones de los hombres que tenían sus piernas abiertas e invadían los asientos vecinos.
"Es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para generar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el manspreading, porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños, y es una vergüenza para la sociedad”, manifestó Dovgaliuk.
El llamado manspreading alude a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas, especialmente, en el transporte público.
El video de Dovgaliuk se convirtió en un manifiesto feminista apoyado por unos, rechazado por otros. Y es que la joven vertió el líquido blanqueador en los pantalones de al menos setenta hombres que, según su opinión, demostraban así ser “machos alfa”.

Ciudades como Madrid y Nueva York han lanzado campañas contra el manspreading en sus sistemas de transporte público.
VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:
-Bebé que perdió a su mamá el día del parto solo se consuela con el hombre con el corazón de su mamá. Vea esta campaña china que invita a la donación de órganos:

 
 
 
 
 

  • Advertisement