No veía a su hijo desde hacía cinco meses y ella lo recibió como si el joven regresara de la guerra.
“Nadie te va a querer más que esa mujer”, comentó Fernando Davolef después de observar el video publicado por Ignacio Díez en Twitter.
El joven español llegó a casa sin aviso, encendió la cámara de su celular y abrió la puerta de la cocina, donde se encontraba su mamá. Lo que vino después sorprendió al mismo Díez.
Hoy he venido a casa por sorpresa. He tardado casi 5 meses en volver, y eso que solo vivo a 315 kilómetros. Esta ha sido la reacción de mi pobre madre, parece que vuelvo de la guerra 🙄 pic.twitter.com/cho1jcG6qW
— Ignacio Díez Pérez (@ignaciodipe) May 1, 2019
Publicidad
Al ver a su hijo, esta madre se levantó de la silla con un grito de emoción incontenible y se abalanzó sobre su hijo para fundirse en un abrazo.
Unos cuantos segundos de video fueron suficientes para dejar a miles de usuarios en las redes sociales cargados del más puro sentimiento.
Publicidad
“Su reacción le sale del alma lo que te ha echado de menos. Madre solo hay una. Ve a verla más a menudo hombre”, escribió Anita.
Ignacio reconoció que no había excusa para dejar pasar tanto tiempo sin visitar a su mamá, de la que lo separan 315 kilómetros de distancia.
“Me hago fan de tu madre. Un consejo: aprovecha lo que puedas para estar con ella. Yo he perdido a mi madre hace siete meses y a mi padre hace más de veinte años. Aprovecha el tiempo”, le aconsejó Beita38.