Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo aceptaron en Harvard y su reacción se hizo viral: familia no pudo contener la emoción

Aunque los primeros segundos del video muestran la decepción del joven al ser rechazado en otras universidades, ver el resultado de Harvard lo pone eufórico. Aquí la historia.

Joven aceptado en Harvard
Eufórica reacción de joven aceptado en Harvard
Foto: TikTok @tawanasauruswreck

Ser aceptado en Harvard, considerada una de las mejores universidades de Estados Unidos, es, por su puesto, motivo de felicidad para quienes lo logran y así quedó demostrado en un video que rápidamente se hizo viral en la plataforma TikTok.

En el clip, compartido por la hermana de un joven, se le ve tanto a él como a la familia en un proceso que termina de la mejor manera.

“Orgullosa de Tinaye. Ha trabajado muy duro para esto. También eternamente agradecido y orgulloso de los padres inmigrantes de Zimbabue por arriesgarse con nosotros”, escribió la hermana del joven en el texto que acompañaba el video de TikTok.

Publicidad

Aunque los primeros segundos del video muestran la decepción del joven al no haber sido aceptado en algunas de sus opciones en otras universidades como Berkeley, Dartmouth y Yale, luego todo cambia.

Publicidad

En el clip, la familia está frente a una computadora y comienza a gritar y saltar de emoción al saber que el joven ha sido admitido en Harvard. Los padres del joven no pueden contener las lágrimas y se muestran muy emocionados.

“Oh, mi corazón a estallar, por favor. Me duele la cabeza. Oh, Dios mío, es real esta noche”, grita eufórico el joven al ver el resultado en Harvard.

En los comentarios del clip, varias personas felicitaron al joven por su logro y no dudaron en aplaudir la actitud de la familia, especialmente la del padre, quien se mostró muy emocionado.

@tawanasauruswreck

vv proud of tinaye! he’s worked sooo hard for this🥳 also forever grateful and proud of zimbabwean-immigrant parents for taking a chance on us🫶🏾 #ivyday #ivyday2023 #collegedecision #classof2027

♬ original sound - tawana

En videos posteriores, su hermana contó que la familia seguía festejando el logro y agradeció a las decenas de personas que dejaron sus mensajes de cariño. Luego, en una conversación con su hermano, revelaron detalles del camino para llegar hasta ahí. El joven, aunque tiene la opción de entrar a Harvard, aún no está 100% decidido para ir a esta universidad.

Publicidad

“Estoy increíblemente orgullosa de él y estoy muy agradecida de que ustedes también estén orgullosos de él. Pero nuevamente, asegúrese de seguirlo en su TikTok, su Instagram, su YouTube. Él va a profundizar mucho más por su cuenta. Pero gracias de nuevo por ser parte de su viaje”, dijo su hermana, Tawana.

@tawanasauruswreck

@Money Cents T go hype him up‼️

♬ original sound - tawana

Publicidad

  • Publicidad