El video fue captado en un estadio de fútbol de Turquía, justamente en un partido a beneficio de menores con enfermedades y condiciones especiales.
Y es que es difícil no indignarse cuando se ve a un menor de edad en este tipo de conductas, más con cierto agravante y es observarlo en un estadio, ante la mirada de miles de adultos.
La indignación se hizo presente cuando las cámaras enfocaron a quienes parecen ser dos niños, uno de ellos con un cigarrillo en la boca.
Bursaspor x Fenerbahçe fizeram um amistoso beneficente de arrecadação de fundos para as crianças que lutam contra o câncer na Turquia .
— Liberta Depre (@liberta__depre) September 9, 2019
A TV então focou em uma "criança" fumante.
Que na verdade não era uma criança, e sim um jovem 36 anos.pic.twitter.com/7hAIaTyJSA
Publicidad
Algunos de los aficionados que asistieron al encuentro entre el Bursaspor y el Fenerbace, amistoso que buscaba recaudar fondos para niños con síndrome de Down, leucemia, autismo, entre otros, quedaron atónitos ante las imágenes.
No obstante, algunos de ellos se dieron a la tarea de enfrentar la situación y descubrieron que no se trataba de ningún niño. Según la cuenta de Instagram yureginikoyortaya, que publicó las imágenes, el ‘pequeño’ tiene 36 años y quien lo acompañaba era su hijo.
Publicidad
No todo es lo que parece, una antiguo dicho que se aplica en esta era de las redes sociales.