La mujer no logró cambiarlo y tuvo que permanecer así durante toda la videoconferencia. Uno de los integrantes compartió el momento en redes sociales.
Lizet Ocampo, directora política de People for the American Way con sede en Washington, Estados Unidos, se encontraba en una reunión virtual con dos integrantes del equipo de Microsoft y, de repente, se convirtió en una papa.
my boss turned herself into a potato on our Microsoft teams meeting and can’t figure out how to turn the setting off, so she was just stuck like this the entire meeting pic.twitter.com/uHLgJUOsXk
— clegg (@PettyClegg) March 30, 2020
Rachele Clegg publicó el gracioso hecho en Twitter con la descripción: “mi jefe se convirtió en una papa en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no pudo encontrar la manera de desactivar la configuración, por lo que estuvo así toda la reunión”.
Publicidad
Los internautas no dudaron en responder a la imagen de Clegg con risas e incluso con memes.
How I be feeling these days pic.twitter.com/xGWg453RNh
— lil (@lilmarob) March 31, 2020
Publicidad
Por su parte, Ocampo se tomó el hecho con gracia y señaló que otros deberían seguir su ejemplo y “quedarse plantados en casa”. La directora no contaba con que la imagen iba a ser viral, pero le alegró saber que su bochornoso momento alegrara a varias personas en medio de estos difíciles momentos debido al coronavirus .
La publicación cuenta con más de 221 mil retuits y 936 mil ‘Me gusta’.