Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo de OnlyFans salió a las calles a regalar juguetes a niños de bajos recursos

La modelo de OnlyFans le sacó más de una sonrisa a los pequeños, quienes recibieron el obsequio con mucha emoción. “No hay nada más bonito que la ilusión de un niño”, expresó en un video.

Modelo de OnlyFans salió a las calles a regalar juguetes para niños de bajos recursos
La joven modelo de OnlyFans es reconocida por tocar temas como el body positive y el amor propio.
TikTok @fergievargasoficial

Una modelo de OnlyFans identificada como Fergie Vargas salió a las calles a regalar juguetes a los niños y niñas de bajos recursos en Ciudad de México.

Con una bolsa negra en la mano, la joven recorrió diferentes sitios y les sacó sonrisas a los niños, que recibieron el obsequio con mucha alegría y emoción.
En uno de los videos compartidos en sus redes sociales, Fergie Vargas se acercó a dos pequeñas que estaban acompañadas de su mamá y le preguntó si los Reyes Magos ya le habían entregado su regalo. Ante la pregunta, la progenitora de la pequeña respondió que “no, aún no. Aquí estamos trabajando”.

Fue entonces que Fergie Vargas sorprendió a las menores con dos muñecas.

Asimismo, en otro metraje, la mujer sorprendió a un grupo de niños con balones, kits de doctora y el clásico juego de la cocinita.

Publicidad

No hay nada más bonito que la sonrisa e ilusión de un niño, este día ayudemos a que los Reyes Magos lleguen a los lugares que más lo necesitan. Si en tus manos está, regala un juguete”, dijo la modelo de OnlyFans antes de concluir el clip.

Además de subir contenido para adultos en OnlyFans, la joven modelo es reconocida por tocar temas como el body positive y el amor propio. Por otro lado, muchos la reconocen por tener su propia marca de ropa y productos de belleza.

Publicidad

@fergievargasoficial

Regalando juguetes a los niños que más lo necesitan. 🙏♥️🧸#reyesmagos #fyp

♬ sonido original - Fergie Vargas

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad