Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer lo borró de WhatsApp cuando él le contó que era de signo géminis

De acuerdo con expertos, hay personas que ven muy importante la compatibilidad del signo zodiacal para iniciar una relación.

Teorías sobre la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
Mujer lo borró de WhatsApp por ser géminis
Pixabay

Taciano Santos es un joven brasileño, de 27 años, que conoció a una mujer por una aplicación de citas. Todo iba muy bien hasta que hablaron de qué signo zodiacal era cada uno y, cuando él le confesó que era géminis, ella lo borró deWhatsApp.

"Cuando le dije que soy géminis, me borró de WhatsApp", le manifestó Taciano a la BBC Brasil.

Él al comienzo pensó que todo era una broma, puesto que le parecía irreal que ella lo hubiera bloqueado solo por su singo zodiacal, además de que la conversación con la mujer iba muy bien.

"He escuchado cosas buenas sobre los géminis, aunque la mayoría de las veces los comentarios son negativos o se hacen pequeños chistes. Sin embargo, no había experimentado nada de esta intensidad", agregó Taciano.

Publicidad

Cuando este joven le preguntó que cuál era el problema por su signo, ella tan solo respondió que no quería confusiones. Taciano publicó la última conversación que tuvo con esta mujer:

Taciano: ¿Te tomas los signos tan en serio? Haha
Mujer: Ya borré el contacto.
Taciano: Pensé que nos llevábamos bien (...) ¿Cuál es tu problema con los géminis?
Mujer: No quiero confusiones.

Publicidad

Según los expertos consultados por la BBC Brasil, hay personas que consideran el signo zodiacal como un criterio de vital importancia para comenzar una relación.

La aplicación de citas Badoo realizó una encuesta a 1.248 usuarios de Brasil en septiembre de 2020 y el 44% indicó que la compatibilidad de signos es un factor importante para decidir si tener una cita o no.

Por su parte, para Taciano este episodio, que ocurrió hace más de dos años, lo marcó, ya que nunca se había sentido rechazado por su signo zodiacal.

Publicidad

  • Publicidad