Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña ganó una fortuna tras abrir un paquete de Doritos y encontrar uno con una extraña forma

La joven de 13 años subió la fritura a su cuenta de TikTok y fue vista por más de 2 millones de personas. La compañía la contactó y decidió premiarla con 20 mil dólares.

Joven ganó fortuna tras encontrar dorito inflado
La compañía la contactó y decidió premiarla con 20 mil dólares -
captura de pantalla tomada de TikTok @M0mmymilkerza.

Una joven de 13 años ganó una fortuna luego de abrir un paquete de Doritos y encontrar uno que tenía una extraña forma. La menor dio a conocer el hallazgo en la red social TikTok. También lo subió a una plataforma de subastas en línea.

La protagonista de esta curiosa historia es Rylee Stuart, oriunda de Gold Coast, Australia. Ella vio que la fritura era diferente a las demás y aseguró que tuvo ganas de comérsela, pero decidió conservarla.

"Estaba a punto de comérmelo y pensé que era mejor guardarlo para más tarde", contó la menor a 9News.

Publicidad

El video que subió a TikTok acumuló más de 2 millones de reproducciones y en la plataforma de subastas las personas ofrecieron hasta 100 mil dólares por la extraña fritura.

Tras conocer la historia, directivos de la marca Doritos se pusieron en contacto con la menor y le ofrecieron 20 mil dólares para premiar su “audacia y espíritu emprendedor”.

Publicidad

"Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia. Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", expresó Vandita Pandey, directora de marketing de la compañía.

  • Publicidad