Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ovacionan a congresista por ir a sesión, pese a muerte de su bebé y hospitalización de otro hijo

“Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada vino a cumplir con su función”, recalcó una colega de la política, que rompió en llanto ante la solidaridad de sus compañeros.

Ovacionan a legisladora por ir a sesión pese a muerte de su bebé y hospitalización de otro hijo
"Queríamos agradecerle porque vino hoy a cumplir con su función", dijo una legisladora a Camila Crescimbeni -
Tomada de TN

La legisladora Camila Crescimbeni fue ovacionada al final de una sesión en la Cámara de Diputados de Argentina, donde se discutía presupuesto del país para 2023. No pudo contener el llanto por la muestra de cariño de sus compañeros, debido a la difícil situación personal que atraviesa por la muerte de uno de sus bebés.

Y es que la política, madre de una niña, dio recientemente a luz a dos niños. No obstante, uno de ellos -Silvestre- falleció, mientras que su hermanito Rufino está hospitalizado, luchando por su vida.

“Dios nos expandió a tu papá y a mí tanto el corazón cuando supimos que eran dos que ahora nos queda gigante el alma, la casa, la vida, los sueños”, dijo la legisladora en sus redes sociales al expresar su dolor por la muerte de uno de sus bebés.

Este miércoles 26 de octubre, Camila fue ovacionada por una petición que hizo su colega Silvia Lospennato al final de la sesión.

Publicidad

“Es solamente un minuto. La verdad es que queríamos agradecerle y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió a un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función”, dijo.

“Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada vino a cumplir con su función”, subrayó.

Publicidad

La legisladora no pudo contener el llanto mientras sus compañeros se levantaron para ovacionarla.

  • Publicidad