Las estatuas humanas jamás se mueven, pese a los esfuerzos de algunos peatones por llamar su atención y hacerles caer en la tentación. Una, sin embargo, rompió la regla sagrada de su trabajo, y lanzó una patada al ladrón que intentó llevarse el dinero que había ganado en el día.
Ocurrió en la congestionada Times Square, en Nueva York (EE. UU.). La estatua cobró vida justo cuando el presunto delincuente metía la mano en la caja donde la gente depositaba monedas y billetes en reconocimiento al trabajo del artista.
El usuario Jason King, que grababa a la estatua, jamás imaginó el giro que daría la escena.
Publicidad
El pillo terminó en el suelo y suplicando clemencia. La estatua dorada, por su parte, no tuvo compasión; patada y regaño hicieron parte de la lección.
Publicidad
Bachiller, a los 97 años de edad
Margaret Thome Bekama recibió, tal vez, el regalo más sentido de su vida: un diploma de bachiller. Lloró de emoción al tenerlo en sus manos, y no era para menos.
Esta mujer tuvo que abandonar la escuela en 1932, cuando tenía tan solo 17 años, para dedicarse al cuidado de sus tres hermanos y de su madre enferma de cáncer. Jamás pudo regresar a un salón de clases.
Al conocer su historia, el Catholic Central High School, en los Estados Unidos, decidió darle el título honorífico.
Publicidad
¡Mejor tarde que nunca!
Publicidad
Quemó su paracaídas en pleno vuelo para poner a prueba su pericia
Brianne Thompson, campeona de paracaidismo e instructora de vuelo de una escuela en Arizona (EE. UU.), quiso demostrar en pleno vuelo que es la mejor en su campo.
Cuando se abrió su paracaídas principal, Brianne apuntó con una pistola de bengalas y le disparó a la tela que de inmediato fue consumida por el fuego.
Publicidad
La deportista maniobró para retirarlo, evitar quemarse y abrir su paracaídas de emergencia.
Por fortuna, su experimento salió bien, pero ha sido criticado por colegas que lo consideraron un acto temerario e irresponsable, incluso, para expertos.
Publicidad
Twitter se llena de corazones
La red social Twitter tomó la decisión de eliminar los “favoritos” en forma de estrella, para darles paso al “me gusta” en forma de corazón, siguiendo así la estela de Facebook e Instagram.
You can say a lot with a heart. Introducing a new way to show how you feel on Twitter: https://t.co/WKBEmORXNW pic.twitter.com/G4ZGe0rDTP
— Twitter (@Twitter) November 3, 2015
La compañía defendió el cambio como una oportunidad para abrir el abanico a un mayor número de emociones.
Ese mismo corazón también ha empezado a latir en Periscope y Vine.
Publicidad
Una noticia que no pasó desapercibida para los tuiteros que, con un humor se dedicaron a publicar memes que pusieron el corazón a mil: